LIDERAZGO DE MARCA

Autor: Aaker, David

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

LIDERAZGO DE MARCA

LIDERAZGO DE MARCA

30,75€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEUSTO
Publicación:
01/11/2007
Colección:
Deusto
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

"Un marco excelente para abordar la increible complejidad a que nos enfrentamos los directores de marca, particularmente las implicaciones de la vinculación entre estrategia de la empresa y la marca, vinculación que con hasta frecuencia se desatiende."Dennis Carter. Vicepresidente Intel Corporation "Asesoramiento sólido para empresas que se enfrentan a retos de marca a escala mundial."John Quelch. Decano London Business School. …

"Un marco excelente para abordar la increible complejidad a que nos enfrentamos los directores de marca, particularmente las implicaciones de la vinculación entre estrategia de la empresa y la marca, vinculación que con hasta frecuencia se desatiende."Dennis Carter. Vicepresidente Intel Corporation

"Asesoramiento sólido para empresas que se enfrentan a retos de marca a escala mundial."John Quelch. Decano London Business School.

""Aaker y Joachimsthaler dan a todos los administradores de marca la esperanza de que al dominar estos principios sus propias marcas alcanzarán nuevas y estimulantes costas. ¡Este libro NO TIENE PRECIO!"Joseph V. Tripodi. Director General de Márketing Seagram.

Leer más

Más libros de Aaker, David

Más información del libro

LIDERAZGO DE MARCA

Editorial:
DEUSTO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-234-2288-3
EAN:
9788423422883
Nº páginas:
0
Colección:
Deusto
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
232 mm
Ancho:
157 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Uno de las grandes autoridades acerca de estrategias para el liderazgo de marcas y marketing, Erich Joachimsthaler es fundador y CEO de Vivaldi Partners, una consultora dedicada a temas de estrategia mundial, innovación y marketing. Trabaja en industrias y compañías líderes en distintas partes del mundo para conseguir que sus marcas se fortalezcan y ganen un lugar ventajoso en el mercado.Es autor de más de sesenta artículos publicados en distintas revistas como Harvard Business Review, Sloan Management Review y California Management Review. Su libro anterior, Liderazgo de marca, fue publicado por Ediciones Deusto.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar